El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan; demasiado rápido para aquellos que temen; demasiado largo para aquellos que sufren; demasiado corto para aquellos que celebran.. Pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

domingo

 Sé tu misma, sé diferente. No tienes porque ser igual que los demás, no tienes porque seguir los pasos de nadie, tampoco tienes porque seguir las modas. No pretendas ser el reflejo de nadie porque los reflejos son solo eso, y nunca llegan a ser auténticos. No hagas lo típico de hoy amar algo y mañana odiarlo. Ahora rompe las reglas, empápate de ti. Escribe tus própios guiones y no vivas los que ya estan escritos.
 Vístete como quieras, habla como quieras, escucha la música que quieras, y olvidate de lo que digan los demás de tí porque eso no es lo que importa, lo que importa es que te sientas cómoda, feliz y orgullosa de ser quien eres, lo que importa es que te aceptes tú y no los demás.
No es tan complicado, simplemente trata de ser auténtica, recuerda que un falso muere por cada mentira que dice y por cada vez que finge y un auténtico solo muere una vez. SÉ LA PROTAGONISTA DE TU PRÓPIA HISTÓRIA, recuerda, tu nombre es el título y el resto lo escribes solo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario