El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan; demasiado rápido para aquellos que temen; demasiado largo para aquellos que sufren; demasiado corto para aquellos que celebran.. Pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

miércoles

Porque ahora toca ser feliz, toca no hacer caso a nadie y centrarse en mi misma y en tí, en nosotros, y en unos instantes juntos, porque me lo merezco, porque me merezco esa felicidad que solo puedes darme tú, ahora es el momento de cojernos de la mano y decir "espero estar toda la vida a tu lado, pero eso simplemente se nos hace imposible". Porque alguien dijo una vez "tu felicidad es mi felicidad" y es muy cierto, solo quiero que tu estés bien, para poderme quitar ese peso de encima, porque me siento responsable de no poder remediar lo que te pasa, y me cargo la culpa, eres tan importante para mí que aunque no quiera, me pasa esto, porque tú y yo formamos una sola persona que evoluciona y se hace mas fuerte.                                              Te... quiero.

2 comentarios:

  1. Me encanta, te sigo, me sigues tu a mi porfa :(
    http://martasantanaruiz.blogspot.com/
    Muchas graciias, un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog. Te sigo :3

    ResponderEliminar