El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan; demasiado rápido para aquellos que temen; demasiado largo para aquellos que sufren; demasiado corto para aquellos que celebran.. Pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

lunes

Bits por minuto, latidos por minuto. Latido en el cual se basan todos los latidos del mundo. El bpm del corazón. Escúchalo, es tu pista personal. Nunca dejes de bailar con él. A veces esta detrás, a veces esta frente a ti. Pero nunca dejes de soñar con nuevos sonidos, lograr nuevos bit, nuevos ruidos de motor para mezclarlos con el caos que tienes adentro.
Todo lo que debes hacer es ponerte los auriculares echarte en el suelo y escuchar el CD de tu vida, pista tras pista, ninguna se puede saltar, todas han pasado y de una forma u otra servirán para ir hacia delante. No te arrepientas, no te juzgues. Se quien eres, y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play; aun, aun y aun más. Nunca detengas tu reproductor, sigue registrando sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lagrima cuando las escuchas, no tengas miedo, es como la lagrima de un fan cuando escucha su canción preferida.Ríe hermano, FM 107.3 Radio Caos, tu bpm, el resto es ruido blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario